Realizarán 2da. Competencia Canina Kaneros R

Karenos Irapuato R llevarán a cabo la Segunda Competencia Canina a realizarse a un costado del estadio Sergio León Chávez a partir de las 10:00 de la mañana

La segunda competencias de Kaneros  R se realizará este domingo 8 de septiembre en la zona de bares del Estadio Sergio León Chávez, a partir de las 10:00 de la mañana donde participarán todas las mascotas caninas de la ciudad.

Kaneros Irapuato R es una marca registrada y un club escuela de adiestramiento canino, siendo el club más grande en la región, teniendo más de 180 alumnos registrados.

El adiestrador y fundador de Kaneros de Irapuato, Humberto Gutiérrez dio arranque a este proyecto en el año del 2014 formando un grupo de cuatro alumnos para el cuidado y bienestar de sus caninos.

Poco a poco este club fue sumando alumnos hasta llegar a más de 180 registrados donde imparte clases de disciplinas, obediencia básica, intermedia y avanzada, corrección de conductas, perros de protección, agilidad canina y perros de búsqueda y rescate.

Lo entrenamientos se imparten todos los domingos a partir de las 10:20 de la mañana en el estacionamiento del estadio Irapuato.

Cabe señalar que cuando un canino termina su adiestramiento se le entrega un certificado en al disciplina que complete.

Las categorías a participar en esta 2da. Competencia de Kaneros  son: obediencia, agility y disfraces, donde las tres categorías tendrán primero, segundo y tercer lugar con grandes premio.

Las bases para participar serán las siguientes: perros vacunados y desparasitados, perros con collar (prohibido perros sueltos) y perros de todas las razas y edades participan, el costo de inscripción será de $ 30 pesos

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba