Brindan atención en Caravana de Servicios DIF

Más de mil 500 habitantes de la colonia Villas de San Cayetano recibieron la atención de más de 20 programas gratuitos de la Caravana de Servicios DIF

Habitantes de la colonia Villas de San Cayetano recibieron la atención de la Caravana de Servicios donde más mil 500 habitantes de esta zona recibieron el apoyo de 20 programas gratuitos.

La Caravana de Servicios DIF atendió a los colonos de esta colonia como premio al Campeón de la Copa Urbana 2019, donde habitantes aledaños a la zona también recibieron el beneficio de estos servicios.

Entre los servicios que recibieron cada una de las personas de Villas de San Cayetano fueron atención de la vista, corte de cabello, atención medica dental, revisión de la vista y seguro popular.

Además  con vinculación con dependencias municipales como registros civil y eventos culturales, servicios donde los habitantes pudieron obtener sus actas e inscribir a sus hijos en actividades recreativas y culturales.

Será hasta el 14 de septiembre cuando se realice la Segunda Feria de Servicios en el barrio de Santa Anita del equipo subcampeón de la Copa Urbana 2019.

Sin duda los habitantes de esta zona recibieron la atención de cada una de estos servicios que resultaron de primera necesidad para los asistentes.    

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba