Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de Agua Potable realiza el cambio y reparación de las válvulas reguladoras de los pozos, esto para mejorar el suministro de agua para todos los habitantes de la zona.
Para evitar la escasez del líquido, el organismo está iniciando el cambio e instalación de las válvulas en partes estratégicas de la ciudad para mejorar el servicio que se brinda a los usuarios.
Estas acciones se realizan en el transcurso de la noche, con el fin de evitar que los ciudadanos tengan problemas en el suministro del agua.
También se está trabajando en un proyecto de sectorización, el cual consiste en asignar un pozo particular en determinadas zonas, para así tener un mejor control tanto de la red de agua como en el suministro de la misma, para que se abastezca de una manera más eficiente a los habitantes.
La administración 2015-2018 a través de la dirección de Agua Potable, continuará atendiendo el problema de abastecimiento de agua que hay en el municipio, mediante distintos trabajos para ofrecerles a las familias cueramarenses un servicio en constante mejoría.