Realizan sesión del Consejo de Consulta y Participación Ciudadana de Cuerámaro

Cuerámaro,  Guanajuato.- Se realizó la séptima sesión del Consejo de Consulta y Participación Ciudadana, en la cual  se  mostró la presentación de los índices delictivos por parte de Seguridad Pública.

La reunión la presidió  el Director de Seguridad Publica  Andrés Alcocer Campos,  además se contó con la presencia de la Coordinadora de Prevención del Delito en Cuerámaro, Gabriela Murillo Valadez, Eric Ornelas Promotor  de Prevención del Delito en Cuerámaro, así como los ciudadanos que forman parte del Consejo Ciudadano.

Durante la sesión  se formaron mesas de  trabajo donde los consejeros ciudadanos y técnicos, dieron ideas para elaborar un plan en materia de prevención para trabajar en conjunto con la sociedad.

También  se solicitó  la participación de Protección Civil  y  Movilidad y Transporte  para conocer su   operatividad, y así  tener una idea más clara de la problemática central que se tiene en el   municipio, además se acordó que se buscaría   fomentar la educación vial en los niños de las escuelas.

Para finalizar se acordó que para la siguiente sesión se realizarían mediciones    de los resultados obtenidos por la implementación de las estrategias planteadas, además de

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar