Realizan entrega simbólica de tinacos para 420 familias cueramarenses

Cuerámaro, Guanajuato.-  La alcaldesa Ana Bueno  junto  al Director de Desarrollo Social de Cuerámaro,    José Refugio Pantoja Trujillo,  y la suplente Juliana del Carmen Murillo  quien acudió en representación de la Diputada Local Noemí Márquez Márquez ,  realizaron la entrega simbólica de tinacos  para 420 familias de distintas comunidades del municipio.

El evento se efectuó en  el jardín principal en  donde se reunieron las  420 personas beneficiadas con dicho apoyo pertenecientes a: 18 de Marzo, Buena Vista de vega, El Novillero, El Saucillo, La Galera de la Grulla, La Presita del Sauz, La Regalada, La Sabina, El Platanar, Puerta de la Reserva, San Gregorio, Tres Villas, Tupátaro, Nuevo Centro de Población Tupátaro, Cerrito del Agua Caliente, Ejido Luz Mazas, El Cortijo, La Nueva Esperanza, La Palma, La Presa de Uribe, La Sarteneja, La Soledad, Los Hornos, El Mexiquito, El Ojo de Agua, Plan Sexenal, San José de ramales, san pedro, unidad José Camacho, col. los reyes ejido Chamacua, col. San Miguel, col. Linda Vista, col. del Carmen, col. Independencia, col. Cieneguilla, col. los Arroyitos, col. las Alondras, col. San Francisco, col. San Ramón, col. Santa Cecilia, col. Tepetates, frac. Camino Real, frac. Villas del Rosario, Fracc el Refugio y zona centro.

Antes de realizar la entrega la suplente  de la Diputada Local Noemí Márquez Márquez, Juliana del Carmen Murillo, dirigió un mensaje a los presentes   en donde dijo : “ Es un gusto enorme estar en este bello municipio de Cuerámaro, orgullosamente vengo acompañando a nuestra Diputada Noemí Márquez Márquez quien por motivos de agenda no pudo estar presente, me da mucho gusto que más de 420   familias se van a ver beneficiadas con este apoyo,  gracias a la alcaldesa Anita que por ella fue posible todo

Posteriormente, la alcaldesa   agradeció el apoyo de la Diputada Noemí Márquez Márquez y a su equipo de trabajo,  también, dijo que uno de sus compromisos   fue que  los apoyos llegaran a todas partes del municipio, y para ello es importante la pro actividad de los habitantes, ya que juntos es la única forma de ir mas lejos.

Quiero agradecer a Noemí , una Diputada amiga que no pudio estar presente por cuestiones de agenda,  pero está aquí Juliana  y su equipo,  el día de hoy ustedes pueden ver que el apoyo está llegando a todos los ciudadanos y a todos los rincones de nuestro bello municipio,  ese fue el compromiso que generamos con ustedes y es por ello que quiero agradecerle mucho a mi equipo de trabajo,  es importante la participación de todos ustedes,  es importante que sean personas más activas y proactivas, cuando vienen a visitarme siempre les digo que se acerquen a las dependencias , que  no esperen a que nosotros vallamos  a buscarlos ,que se atrevan a hacer las cosas , que se atrevan   a ir a buscarnos y decirnos cuáles son sus necesidades, pero que también nos digan que quieran participar y colaborar, porque es la única manera en que vamos a llegar más lejos”  mencionó Ana Bueno.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa Ana Bueno, el Director de Desarrollo Social de Cuerámaro,    José Refugio Pantoja Trujillo, la suplente Juliana del Carmen Murillo  quien acudió en representación de la Diputada Local Noemí Márquez Márquez, la presidenta de DIF municipal, Claudia Bueno,   los Regidores  Alejandra Jasso Pérez, Alan López Martínez, y beneficiarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close