Fallece agente federal en ataque; delegado del CNI resulta lesionado

Los agentes federales repelieron un ataque en el que presuntamente el objetivo era quitarles el vehículo en el que viajaban

Salamanca, Guanajuato.- Un elemento del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), falleció a balazos y Juan José Olvera delegado del mismo centro, resultó lesionado luego de que repelieron un ataque en el que presuntamente el objetivo era quitarles el vehículo en el que viajaban.

El hecho ocurrió en la carretera Salamanca – Celaya a la altura de la comunidad de Valtierrilla; de los presuntos delincuentes huyeron sin ser detenidos.

El hecho ocurrió cuando el delegado viajaba a bordo de un Jetta de color blanco con placas del Estado de México, junto a su compañero de nombre Moctezuma, cuando hombres armados intentaron quitarles el vehículo.

En ese momento, se desencadenó una balacera en la que Moctezuma perdió la vida, producto de las balas que recibió al momento de repeler la agresión, al igual el delegad quedó herido, siendo este último llevado a recibir atención médica a un hospital de la zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar