Realizan alumnos y maestros proyectos ecológicos

Trabajar en beneficio del medio ambiente es tarea de todos, por ello el Gobierno Municipal de Irapuato felicitó a estudiantes, docentes y directivos de la Secundaria General 7 por sus labores ambientales, durante los honores a la bandera como parte del Programa Anual de Actos Cívicos.

Lorena Alfaro García presidenta municipal, destacó la participación de la comunidad estudiantil y docente pues con proyectos como huertos, captación de agua pluvial, recolección de PET, jardines y reforestación, abonan a un mejor medio ambiente en Irapuato.

“Yo los quiero felicitar por esa iniciativa, a los maestros que los han guiado en este conocimiento del mejor aprovechamiento de los recursos”, mencionó.

La directora del plantel Cecilia Rosales Almanza, agradeció a la Presidenta Municipal así como a la Dirección de Sustentabilidad, el apoyo con maquinaria para rehabilitar una zona de la escuela en la que hoy se hacen posibles los proyectos ecológicos.

“Es necesario fomentar los valores cívicos en nuestros alumnos. Nos estamos esforzando por generar un ambiente de trabajo limpio, sano y seguro”, compartió.

La finalidad de los Actos Cívicos es fomentar entre las y los estudiantes amor por la patria, por el país y su ciudad, para formar ciudadanos responsables que contribuyan positivamente al crecimiento y desarrollo de su municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button