Rayo quema palmeras dentro de jardín de niños en Cuerámaro

palmeras,quemadas (2)

Cuerámaro, Guanajuato

Un rayo cayó en dos palmeras que se quemaron y ocasionaron que el equipo de cómputo del jardín de niños 20 de Noviembre, en Cuerámaro, se quedará sin funcionar. Profesores del sitio, llamaron a las autoridades para derribar los árboles, aunque al parecer no les han hecho caso, pues aparte de que ya no están en funciones los bomberos tampoco hay presupuesto y temen por la seguridad de los estudiantes.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando un fuerte viento generó el movimiento de algunas lonas y láminas, pero aunado al viento, en Cuerámaro estaba lloviendo y había relámpagos, uno de estos relámpagos tocó las dos palmeras que están en el patio del jardín de niños.

El problema, fue que las palmeras se estuvieron quemando hasta que se apagaron sin que el incendio supuestamente haya sido atendido, pues los bomberos denunciaron que desde hace varios meses no cuentan con apoyo del gobierno perredista y por lo tanto no han dado servicios.

Ahora, el detalle es que quedaron los troncos y los maestros temen que puedan caer y ocasionar un accidente con los alumnos y al parecer no les han hecho caso sobre el tema.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Es culpa del Presidente municipal y de la presidencia!!!! Por que no pusieron un pararayos! Por que permitieron que cayera un rayo!!por no controlar el clima: ni un voto al prd! ni un voto! ni un voto!! cambio y fuera, burp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button