“Rápido y Furioso” continuará en 2017

rapido y furioso

Los Ángeles, Estados Unidos.-

El estudio Universal Pictures confirmó este jueves a través de las redes sociales que estrenará una nueva película de la taquillera saga “Rápido y Furioso” en abril de 2017, una noticia que fue revelada en el marco de la convención CinemaCon de Las Vegas.

El filme, aún sin título oficial pero que será la octava entrega de esta historia “sobre ruedas”, recibió luz verde después de que en menos de 20 días “Furious 7” recaudara en los cines de todo el mundo más de 1.000 millones de dólares y se convirtiera en la producción de Hollywood que más rápido ha alcanzado ese hito, destacó la agencia Efe.

El éxito de “Furious 7” estuvo marcado por la tragedia de uno de sus protagonistas, el actor Paul Walker, quien falleció en un accidente de tráfico durante el rodaje y al que se le rinde un homenaje al final de un filme con sabor a despedida.

Vin Diesel anunció este jueves que la octava parte de esta taquillera saga llegará a los cines en 2017.

“Vamos a hacer la mejor película que hayan visto nunca”, afirmó el actor, citado por la revista especializada The Hollywood Reporter, cuando dio a conocer la noticia durante un acto del estudio Universal en Las Vegas.

“Furious 8” será estrenada el 14 de abril de 2017, convirtiéndose en la primera de esta franquicia sobre carreras de coches ilegales sin Paul Walker, fallecido hace dos años en un accidente automovilístico en Los Ángeles.

Su muerte en pleno rodaje puso en peligro la séptima parte, pero el proyecto continuó cuando los hermanos del actor aceptaron sustituirle en las secuencias que faltaban por grabar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button