¿Quieres un terreno “gratis” o casi regalado en Irapuato?

En el cerro de Arandas, una zona que supuestamente era un área natural protegida, se vende prácticamente todo a precios muy accesibles, aunque sería de manera irregular

Irapuato, Guanajuato.- Te gustaría tener un terreno “gratis” o casi regalado en Irapuato, la opción es “adueñarte de un pedazo” en el cerro de Arandas, comprando a uno de los tantos vendedores que hay en redes sociales de la zona que anterior a la construcción del cuarto cinturón vial, era: Área Natural Protegida.

Considerado como uno de los principales pulmones o área de recarga de agua, el Cerro de Arandas, ha comenzado a ser una zona habitada y que al parecer sólo basta con adquirir a través de un contrato de compra-venta un terreno.

La situación al parecer no ha sido regulada y, por ende, prácticamente la parte baja del cerro ya está habitada, detallando que las nuevas casas, están por llegar al cuarto cinturón vial, incluso ya existen calles, cableado eléctrico y algunos otros servicios en un espacio supuestamente irregular.

El área natural protegida ha comenzado a desaparecer de manera rápida y en la parte alta del cerro, pero casi entroncando con el bulevar Arandas, fue desmontado en su totalidad, tumbando todo tipo de vegetación y la que se encuentra actualmente es distinta a la “original”.

El deterioro del ecosistema podría ser irreparable, en el caso de que se continúen vendiendo terrenos, porque aparte de la irregularidad u opacidad de las ventas, ya hay familias que viven aquí y que de una u otra forma, han construido, detallando que se seguir la “urbanización” en poco tiempo serán otras colonias de las que han aparecido “de la nada” en la ciudad.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. yo ya compre varios hijos de su puta madre, saludos a la zorra de laura garibaldi y al pendejo retrasado de Jesús Arevalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button