¿Quieres saber cómo eres en el amor a través de tu signo?, averígualo

01 aries ARIES: En el amor no aceptan ser engañados; son sinceros y les cuesta convivir sin conflictos. Su impulso a las actividades sexuales, lo empuja sin permitirle retroceder ni mirar hacia atrás. Son sensuales y destellan un halo de simpatía, que convence y deslumbra.
02 tauro TAURO: No les gusta la soledad; son posesivos con los afectos. Poseen una gran sensualidad y cuando aman son leales a su pareja. Trata denodadamente de mantenerse incólume frente a las desilusiones afectivas.
03 geminis GÉMINIS: Son sensibles, cálidos, muy románticos y seductores. Contradictorios, pueden enfadarse y calmarse en cuestión de minutos. No existe en el zodiaco otro signo que rompa tantos corazones. Un engaño amoroso lo destruye. La mujer de este signo se muestra vivaz e inquieta; gusta a los varones por su carácter dulcemente firme por ser extremadamente comprensiva. Las prendas de vestir elegidas por las Géminis son por lo general, muy elegantes y originales.
04 cancer CANCER: Aman tiernamente y no aceptan la deslealtad. Los varones son extremadamente posesivos con sus compañeras. A las mujeres les fascinan los hombres que dominan los temas históricos y son tremendamente vengativas cuando se las ha herido. Nada la puede molestar más que una crítica o hacer el ridículo.
05 leo LEO: Es vanidoso, por lo que le encanta que su pareja los elogie en todo sentido, desde su vestimenta hasta sus gustos. No toleran la infidelidad o mezquindad en sus parejas o hijos. Se manifiesta dominante y fogoso como todo signo de fuego. Es muy seguro de sí mismo, pero vulnerable a la hora de que su pareja lo pueda complicar, como respuesta la apartara de su camino definitivamente. No puede permitirse pensar que alguien sea mejor que él. Por lo general, son atractivos e impetuosos y desbordan sensualidad.
06 virgo VIRGO: En el amor, es intensamente apasionado aunque no lo exterioriza. Para el virgo el amor debe basarse en la ternura y la entrega total. Cuando aman pueden ser pacientes, amables y generosos, a medida que la relación progresa. Pero si les faltan el respeto o se burlan, aplicaran una fuerte dialéctica verbal, que como una pesada artillería destrozara a su agresor.
07 libra LIBRA: Poseen un gran instinto para hacerse querer, tratan de seducir a través de la palabra. Son amantes de las relaciones mentales y pensantes. Los hombres de Libra son amables, elegantes, reservados con un fino sentido del humor. Las mujeres de Libra son muy exigentes con la apariencia física de su pareja. También son muy habilidosas en las artes del amor. Caen en el tedio y el aburrimiento fácilmente, cuando su pareja es rutinaria.
08 escorpion ESCORPIÓN: Es un rencoroso persistente y temible enemigo dado a que jamás olvida. No le temen a la soledad, la utilizan como medio de templar el carácter. De naturaleza idealista y rebelde.
Es un signo por demás seductor. Son los más celosos y posesivos del zodíaco. Son guerreros invencibles cuando se trata de defender su amor. Si son engañados no pararan hasta vengarse. Su carácter extrovertido hace que no tengan inhibiciones, son proclives al escándalo.
09 sagitario SAGITARIO: Sagitario es un gran seductor, enamoradizo y de pasiones intensas. Sin limitaciones en el plano sexual. Le fascinan las fiestas y las reuniones amistosas, siendo el animador y humorista de todas ellas. Es un gran degustador de bebidas y sibarita gastronómico, lo que le ocasiona una gran tendencia a engordar.
10 capricornio CAPRICORNIO: Sus problemas son la timidez y la falta de comunicación lo cual obstaculiza la relación con los demás y en especial con su pareja. Sin embargo, son románticos y desean el amor perdurable. Se sienten frustrados ante la vulgaridad pero a la vez son lujuriosos.
11 acuario ACUARIO: Son capaces de amar siempre y cuando se respete su libertad individual. Son tiernos, fieles, y románticos. La pasión no es su fuerte, están convencidos que amar no es entregarse a una persona exclusivamente.
12 piscis PISCIS: En general poseen una gran sensualidad, cuando aman son emocionales y celosos. El Piscis anda siempre en busca de un amor absoluto, romántico, completamente irracional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button