“¿Quieres ganarte un viaje en helicóptero, denuncia al PRI”: PAN

México.- El Partido Acción Nacional, emitió una convocatoria para que la ciudadanía grabe en video aparentes prácticas de corrupción de políticos del PRI. El PAN entre sus obsequios estaría otorgando un vuelo en helicóptero.

“Cambiemos el rumbo”, es el nombre de la campaña difundida en las redes sociales en la que se hace una invitación, a los “cineastas caseros” a realizar un audiovisual “replicando” el spot titulado “Relojes Casas” que el Instituto Nacional Electoral (INE) sacó de radio y televisión por considerarlo “calumnioso” contra el PRI y algunos de sus militantes.

[youtube youtubeurl=”2rjTTkyU1oA” ][/youtube]

Premios

El mejor videos se llevará como premio un viaje en helicóptero por la Ciudad de México, una tablet y un reloj “especial”;

 

¿Cómo participar?

El procedimiento consiste en descargar una serie de imágenes y grabar a la gente mientras el realizador se las muestra y les plantea preguntas cosas como: “¿Qué opinas de que el presidente del PRI presuma relojes de 2 millones de pesos?” o “¿Qué opinas de que funcionarios priistas tengan propiedades multimillonarias en el extranjero?” El sitio web cambiemoselrumbo.mx será el encargado de subir los videos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button