Asesinan a campesino; viajaba con sus hijos y esposa

Pénjamo, Guanajuato.- Un campesino de 50 años, fue asesinado a balazos, cuando iba conduciendo una camioneta en la que también viajaba su esposa y tres hijos; uno de ellos fue lesionado. El suceso ocurrió en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo.

Según el reporte de las autoridades, a las 21:00 horas del 09 de abril, la dirección de Seguridad Pública informó que sobre avenida Padre Hidalgo casi esquina con Juventino Rosas en la colonia Santa Ana Pacueco, se localizó una persona fallecida identificada como J. Jesús Núñez Herrera de 50 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Guayabo de Pedroza y que estaba en el interior de una camioneta Jeep Grand Cherokee, con placas de Michoacán.

Al igual se dio a conocer que en el Hospital Comunitario estaba hospitalizada una mujer que era la esposa del hoy occiso, de nombre Janel Gudiño Valdovinos de 35 años, quien presentaba crisis nerviosa, así como una niña de nombre Jimena, de 6 años, que estaba alterada por la situación.
De acuerdo a las primeras versiones la familia afectada iba circulando sobre Prolongación Avenida Padre Hidalgo, cuando se le emparejó una camioneta con personas armadas que comenzaron a disparar.

El hombre perdió el control del volante y se salió del camino e impactó la unidad con un local, ahí perdió la vida derivado de varias lesiones producidas por proyectil disparado de arma de fuego en hombro derecho y abdomen.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de ley, en lo que se determina que fue lo que ocurrió y de la misma forma poder localizar a los presuntos responsables.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button