Quieres dar un buen regalo, hazte la vasectomía: gratis en Irapuato
La Secretaría de Salud, va a implementar una jornada de vasectomía sin bisturí
Irapuato, Guanajuato. Un buen regalo para el mes del amor, podría ser la vasectomía y en Irapuato, el 15 de febrero va a ser gratuita. La Secretaría de Salud, va a implementar una jornada de vasectomía sin bisturí.
Hay que recordar que la vasectomía es una cirugía que se realiza en los conductos deferentes para impedir el paso de los espermatozoides y es un método anticonceptivo definitivo que se realiza en hombres que ya no desean tener hijos.
La Secretaría de Salud, informó que este sábado 15 de febrero, estarán llevando a cabo cirugías gratuitas en el CAISES Colón, ubicado en la calle De Velázquez sin número, en el fraccionamiento Colón en la segunda sección.
“¡Este sábado 15 de febrero, da el paso hacía una planificación familiar segura!, Jornada de Vasectomía sin Bisturí. Un método seguro, rápido y gratuito para quienes han decidido cerrar su ciclo reproductivo”, dice la invitación.