Planes para solteros para el 14 de febrero

Si eres soltero y no quieres pasar el día del amor y la amistad amargado, sigue estos consejos

Si no tienes pareja para pasar este 14 de febrero, pasara amargado no es una opción, te dejamos 3 consejos que te serán útiles para que no pasarla solo y divertirte solo o en compañía de amigos.

El 14 de febrero no es un día exclusivo para los enamorados, solteros también pueden festejar de esta festividad, pues aunque se celebra al amor también se celebra la amistad y que mejor que pasar este día con tus amigos, disfrutando de los años que llevan haciendo locuras y tonterías juntos.

Te dejamos estos perfectos planes para pasar un 14 de febrero inolvidable:

Arma la fiesta en tu casa

Si bien este año el 14 de febrero es un día jueves puedes organizar una fiesta “traqui” en tu casa con amigos  más cercanos, una carne asada, cheves y buena compañía, es la mejor opción para disfrutar de un rato agradable.

Salir de antro

¿Te gusta salir a bailar? Sal de antro un rato, háblales a tus amigas y amigos, aprovechen las promociones que los antros ofrecen en estos días, pues regularme tiene buenísimas promociones (consejo extra revisa páginas de Facebook de los antros, pues ahí suelen publicar promociones con anterioridad)

Quédate en casa a disfrutar de películas

¿Eres de las personas ermitañas que le gusta pasar tiempo consigo mismo? Puedes quedarte en casa disfrutando de una botanita, una cerveza, mientras vez películas, lo recomendable de esto es ver películas de tu género favorito, pues si llegas a ver películas románticas te puedes deprimir por tu soledad.

Artículos Relacionados

Back to top button