Pénjamo, Guanajuato.
Un joven de 27 años, movilizó a varias corporaciones de seguridad porque al parecer después de intentar prenderle fuego a la casa en la que habita, pretendió auto infringirse la muerte. El hecho ocurrió en la calle Lázaro Cárdenas en la periferia de Pénjamo.
Una fuerte movilización de cuerpos de auxilio, y elementos de Policía, fue la que se registró la noche del sábado, cuando un hombre que se encontraba al parecer bajo los influjos de droga, intento prender fuego a su vivienda, y al no lograrlo, pretendió ahorcarse.
Alrededor de las 22:30 horas, cuando ocurrió el problema en el que llegaron elementos de policía, quienes auxiliados por socorristas de Cruz Roja y Bomberos, lograron controlar al joven de aproximadamente 27 años.
De acuerdo a los datos, el joven de quien no se dieron mayores datos, y a decir de sus familiares, se encontraba fuera de control, e intento prender fuego a su vivienda, y al no lograrlo, se ató una soga al cuello pretendiendo quitarse la existencia.
Por fortuna elementos de Policía, Cruz Roja y Bomberos, lograron controlar al joven quien fue atendido de unas lesiones que sufrió en sus manos.