“Quédate en casa” dice Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato… ¡desde Cancún!

En redes sociales, se difundió una imagen de la esposa de Navarro, Samantha Smith posando en una hamaca en la playa

Guanajuato, Guanajuato.

Pese a las duras críticas contra su administración por el mal manejo de la crisis provocada por el covid, por no controlar la movilidad en su municipio ni respetar el semáforo en rojo, el alcalde de Guanajuato Capital Alejandro Navarro presume en redes sociales sus vacaciones en Cancún, justo cuando el estado de Guanajuato se encuentra en el semáforo epidemiológico en color rojo.

En redes sociales, se difundió una imagen de la esposa de Navarro, Samantha Smith posando en una hamaca en la playa por un usuario que se identificó como Luna Raúl en una publicación donde critican la falta de atención a los servicios públicos como es la recolección de basura.

“Son chin… ya nos enteramos que si se fueron de vacaciones el viernes (15) regresan el martes (20) y Alejandro Navarro cobrara los días lunes y martes como si hubiera trabajado, y los problemas de la ciudad bien gracias. Pero el martes los vamos a ir a recibir al aeropuerto como se debe” señaló otro usuario.

“Es una lástima que nuestros gobernantes no se preocupen por estas cosas, a pesar de tanto contagio del Covid-19, que realmente les valga la salud del pueblo, he aquí el desempeño verdadero del gobierno, que no les importa el pueblo. Ya basta” aseguraron en la publicación.

La foto tomada de Instagram por los quejosos fue mostrada en la publicación de Facebook, tras lo cual la cuenta de la esposa de Navarro fue restringida y eliminada la publicación.

Esta no es la primera vez que se cuestionan las salidas de Alejandro Navarro, la última vez ocurrió cuando el edil se fue a hacer labores de bombero a los incendios en Estados Unidos, acción que sólo le correspondía a los elementos de la corporación municipal que acudieron en apoyo de los apagafuegos estadounidenses.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button