Quedan suspendidas las Fiestas de la Candelaria y Feria de la Olla 2021

JUNTOS TODOS, autoridades civiles, eclesiásticas y población en general, sabedores de la importancia de conservar nuestras tradiciones, pero también, en el ánimo de cuidar la salud y la vida de todos los neo-poblanos, de sus visitantes y nuestros amigos migrantes; y para atender las medidas sanitarias por la pandemia ocasionada por el CORONAVIRUS (Covid-19): quedan suspendidas las Fiestas de la Candelaria y Feria de la Olla 2021.

El semáforo se encuentra en ROJO y el número de pacientes contagiados y la cifra de fallecimientos, registran un aumento considerable que nos mantiene en alerta permanente.

Lo que nos obliga a cuidar, proteger y preservar de manera prioritaria en todo momento, la salud y la vida de las familias neo-poblanas y de quienes acuden a presenciar y disfrutar los diversos eventos que anualmente se programan.

Estaremos en comunicación permanente con todos ustedes, para realizar los eventos que las medidas sanitarias decretadas por los Gobiernos Federal y Estatal nos permitan llevar a cabo.

NO olviden extremar precauciones, pronto, Primero Dios, saldremos de ésta pandemia y continuaremos desarrollando nuestras festividades y la vida normal que tanto disfrutamos los neo-poblanos y sus visitantes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button