Que se pongan a “chambear”: Consejo Ciudadano de Irapuato

NIR100202-1

Irapuato, Guanajuato

Irapuato no puede esperar mucho que se vean acciones importantes en la cuestión de la seguridad, creo que es un  tema muy sensible, la gente está insegura en el municipio y creemos que ya se tienen que poner a chambear, sabemos la problemática a lo mejor  no conocemos el  fondo de las cosas lo que si percibimos es que sí necesitamos el proyecto de seguridad pública”.

Así lo señaló el presidente del Consejo Ciudadano de Evaluación y Transparencia de Irapuato, Gustavo García Balderas quién dijo desconocen el proyecto de seguridad de Salvador Terán de Santiago a tres meses de que este tomó posesión de la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

Los ciudadanos estamos esperando cuál es su proyecto de seguridad, nosotros como ciudadanos estamos esperando a la hora que nos diga ya está el proyecto de seguridad pública del municipio, ahí estaremos”.

Solicitó al presidente municipal, Sixto Zetina Soto, a poner orden en el tema de seguridad y otros en los que el municipio requiere atención.

Yo creo que el señor alcalde deberá tomar en cuenta su equipo de trabajo, la ciudadanía estamos esperando de allá para acá resultados, es la chamba del alcalde, decir: Señores yo a mi despacho y equipo de trabajo les exijo resultados”, expresó.

Que se ponga a chambear porque está complicada la situación, hay mucho trabajo que hacer en el municipio, hay muchas obras que vienen para el municipio hay cuestiones de seguridad social, hay cuestiones de seguridad pública, hay cuestiones de protección civil que también empiezan pronto las lluvias y hay colonias que se inundan, debe ponerse las pilas, tiene muy buena edad y creo que tiene buen equipo de trabajo, se tienen que redoblar los esfuerzos creo que no hay tiempo que alcance, a veces los tiempos son cortos y hay que dar resultados”, dijo.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba