“Que renuncie #LadyRifas…” piden regidores panistas a su “compañera”

NIR020202-1

Irapuato, Guanajuato.- Los regidores del PAN, Roberto Torres Herrera y Ariel García Maya señalaron que la regidora y actual candidata a la diputación local del distrito XII por el PRI, debería renunciar al cargo que actualmente ocupa por mera “transparencia” si se va a dedicar a hacer campaña.

Torres Herrera dijo que aunque la ley  permite a la priista mantenerse por ahora en el Ayuntamiento y ser candidata a diputada local debería cuidar las formas y los tiempos, ya que cabe mencionar que la regidora en su función de servidor público se ha dedicado a realizar rifas a través de sus redes sociales para “ganar votos en las próximas elecciones”.

Además la priista aparece en todo tipo de eventos realizados en el municipio como parte de su “promoción política” de cara a los próximos comicios.

“Y si la verdad se va a dedicar a hacer campaña pues que también se retire del cargo y se dedique al suyo, por salud hasta por propia trasparencia y propia limpieza del Ayuntamiento”, subrayó Torres Herrera.

Por su parte Ariel García Maya puntualizó que desafortunadamente “La ley la faculta para que siga haciendo su labor, yo creo que ella debe tener cierta conciencia para que se abstenga de hacerlo”.

Énfasis

Hace unas semanas la regidora perredista, Maricarmen Ramírez Baltazar acusó a Irma Leticia González Sánchez de “actos anticipados” de campaña,  de entregar 200 pesos y una cobija a habitantes de la colonia Che Guevara. La regidora del PRI, negó dichas acusaciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button