¿Qué ha pasado con el Parque de la colonia la Pradera?

Irapuato, Guanajuato.- Hace más de 15 días colonos de la Pradera denunciaron que el parque ahí ubicado no tiene lámparas en la cancha de futbol cuestión que impide el buen funcionamiento de ellas y había mucha basura acumulada ya que comentaron que los desechos se acumulaban debido a que los jardineros dejaban las ramas  y en consecuencia a la falta de contenedores la gente aprovechaba para ir a tirar ahí sus “desperdicios.

Respecto al tema de la basura el Director de Mantenimiento e Imagen Urbana Oliver Guerrero Gabriel Guerrero Soto comentó que el problema de los desperdicios es parte de la ciudadanía y parte de ellos, habían tardado en pasar por los desechos debido a que las camionetas estaban en el servicio.

En cuanto al tópico del alumbrado de las canchas mencionó que estando enterados tardaban 48 horas en solucionarlo.

¿Qué ha ocurrido hasta el momento?

17 días después de haber ido a hablar con el director de Mantenimiento e Imagen Urbana, el tema de la basura si ha disminuido, aunque no hay aún contenedores, según las apreciaciones de los vecinos de la zona y de Notus al ir a tomar fotografías.

Respecto al tema del alumbrado de las canchas empeoró considerablemente, ya que luego de que no sirviera solo el sector izquierdo del alumbrado de la cancha de fútbol, ahora al parecer desde el día de 4 de septiembre ya no prende ahora ningún foco de ese sector comentó un joven que seguido va a jugar.

Los colonos siguen en espera de que se tomen cartas en el asunto y se solucionen los problemas, porque ya se levantó una queja y al parecer no se ha actuado.

Contexto

  • El día 22 de agosto se recibieron las denuncias a través de las redes sociales, al día siguiente Notus preguntó a los vecinos del parque que dieran un testimonio y se publicó al día siguiente las inconformidades de las habitantes de la zona.
  • El día 26 de agosto, en entrevista con el Director de Mantenimiento e Imagen Urbana Oliver Guerrero Gabriel Guerrero Soto, dijo que en 48 horas se solucionaban los problemas de alumbrado y a la fecha “todo ha empeorado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba