Pura carnita política con los niños armados de Guanajuato

Por El Columpio (columna política).- Con la aparición de las imágenes en las que niños de la Secundaria Técnica número 54, Mariano Matamoros de Purísima del Rincón reciben un “adiestramiento” en armas reales, por policías “reales”, ha sido el momento ideal, se pudiera decir “ni mandado hacer” para que políticos aparezcan denostando, agrediendo y señalando los errores del PAN, como cuando comúnmente es en el caso contrario.

“Rechazan abrazos no balazos, con hechos están refrendando su política de mátalos en caliente” dijo la senadora Antares Vázquez que el igual que su homóloga, Malu Micher o bien Epigmenio Ibarra comenzaron a “inundar” las redes sociales con mensajes.

Lo real de todo esto es que “abrazos no balazos” no ha funcionado y claramente “mátalos en caliente” que ahora ha comenzado a circular por la morenista Antares, tampoco es la solución, porque no sólo de palabras viven los guanajuatenses, sino de acciones y aquí los único que accionan, pero sus armas son los delincuentes.

En Guanajuato, sino te matan a balazos, te extorsionan o bien los policías te dan un arma para que las sepas usar, aunque en México está prohibido este tipo de conductas y mucho menos en menores.

Por un lado, MORENA haciendo “leña del árbol caído” y por el otro, el PAN ni “Pio” dice; en comunicación se dice que cuando el barco se hunde, hay que gritar, es decir, atender el problema pero ya, no vaya a ser que aparezcan otras secundarias con niños entrenando para la “guerra”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información