Puerta de Llave campeonas en la Final de Fútbol Femenil en Manuel Doblado

El día de ayer se vivió la final de la Liga Femenil de Fútbol entre los equipos de Puerta de Llave y Galaxy, donde pondrían fin a un torneo que estuvo lleno de emoción durante sus jornadas y liguilla.

Como es costumbre y para ir poniendo más diversión a una tarde de domingo familiar en Manuel Doblado, los asistentes que se dieron cita en el complejo de canchas municipales, presenciaron el partido por el tercer y cuarto lugar; mismo que se jugó con fuerza e intensidad por parte de los conjuntos de Fénix y Equipo Nacional.

Acabando el primer encuentro de la tarde, y con un saldo a favor de para el equipo Fénix se impuso al equipo Nacional, consiguiendo así el tercer lugar.

Este juego fue solo el preámbulo para lo que se venía, la gran final, donde desde el inicio Galaxy de Manuel Doblado, quería e intentaba por todos lados pero no podía perforar el arco de las jugadoras de Puerta de Llave, siguiendo durante el acciones; y no siendo poca cosa Galaxy anotaba el primer gol de la tarde.

Terminando así con el marcador por 1-3 en favor de las de Puerta de Llave, concluían una temporada brillante y de manos del Ing. Melchor Ruiz quien en representación de la alcaldesa Blanca Preciado entregó el trofeo a las nuevas campeonas.

El apoyo que tanto la Administración que preside Blanca Preciado, como la misma Dirección de Deporte, es total, ya que teniendo una cultura deportiva nos ayudará a mejorar la salud en el municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button