En Pueblo Nuevo se sigue apoyando a la juventud

Pueblo Nuevo, Gto.- Con el objetivo de seguir apoyando al talento deportivo en el municipio y continuar fomentando el deporte en niños y jóvenes, la Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, reconoció la carrera atlética del joven Manuel Alejandro López Atilano, quien a su corta edad ha destacado en la disciplina del taekwondo por su constancia, disciplina y responsabilidad.

El joven Manuel de apenas 18 años, estudia el 4to cuatrimestre de la carrera en Ingeniería Industrial  y se perfila como profesor de su escuela de Taekwondo “Ica Lobos” una asociación que nace de la idea de incentivar a los jóvenes y niños neopoblanos en la práctica de este deporte, así como de aportar cambios de conducta favorables en la juventud. Señaló el joven Neopoblano.

Por su alto nivel de aprendizaje, Manuel Alejandro funge como cinta negra en esta disciplina y ha participado en torneos nacionales como: Torneo de Iridia Salazar en Querétaro, Qro; obteniendo el 2do lugar. También ha participado en torneos a nivel Estado: Torneo Panteras Salamanca trayéndose el 1er lugar y en Irapuato en el Torneo Golden Cup obteniendo también el 1er lugar.

En una amena reunión con la primer edil, el joven resaltó su ímpetu de seguir perfeccionándose en este deporte y seguir impulsándolo en el municipio, por lo que solicitó el respaldo de la Alcaldesa Municipal para que su escuela de Taekwondo siga creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button