Afinan detalles para la noche mágica de los Reyes Magos

Pueblo Nuevo, Gto.- Este viernes 5 de enero, la niñez neopoblana disfrutará de un mágico evento en la tan esperada llegada de los Reyes Magos, un evento que se ha venido realizando en el municipio con el objetivo de sensibilizar y seguir fomentando en los pequeños la ilusión por estos seres fantásticos.

Personal de presidencia y DIF Municipal, se encuentran realizando la decoración y enmarcación de los carros alegóricos alusivos a esta fecha, en donde por supuesto estará presente el Nacimiento del Niño Jesús, María, José, Melchor, Gaspar y Baltasar, el Rey Herodes y los Ángeles.

El vestuario de los personajes ha sido diseñado y elaborado por el personal administrativo, como una muestra del interés y entusiasmo que genera el poder contribuir a que los niños admiren de una manera original y mágica este evento majestuoso acontecimiento.

El recorrido dará inicio en punto de las 7 de la noche en las Instalaciones del Seguro Social, posteriormente pasará por las calles M. Moreno, Aquiles Serdán, Zaragoza, Aldama-Allende, 5 de Mayo para terminar en la calle Fco. I Madero.

En el marco del evento, los pequeños tendrán la oportunidad de convivir de cerca con los Reyes Magos y entregarles su carta de deseos.

La primer edil, Larisa Solórzano Villanueva, mencionó que este evento cultural es uno de los más importantes en el Estado de Guanajuato, por la originalidad, creatividad y el repertorio de espectáculos que se presentan a lo largo de la travesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar