Pueblo Nuevo se queda sin policía preventiva

La mañana de este sábado se difundió que los elementos presuntamente no se presentaron al pase de lista de la corporación, renunciando en grupo


Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Al parecer la mañana de este sábado los policías preventivos del municipio de Pueblo Nuevo, no se presentaron al pase de lista de la corporación, dado a que renunciaron en grupo.

La policía de Pueblo Nuevo ha ido “arrastrando” problemáticas al paso de los años, anteriormente se habló del maltrato que los elementos sufrían además que hace algunos años, hubo una explosión por la gran cantidad de gasolina guardada dejando a un policía muerto y varios lesionados.

Por otro lado, los elementos policiacos habían sido señalados por falta de apoyo además de que son los policías que tienen el menor sueldo en el estado.

Era común que los ponían a realizar otras actividades que no correspondían a su trabajo.
Hace aproximadamente 3 semanas colocaron “narcomantas” firmadas por un grupo delictivo, señalando que ya conocían donde vivían sus esposas y a que escuelas iban sus hijos.

Todo lo anterior ha la “ola” de problemas que la policía municipal de Pueblo Nuevo ha ido “arrastrando” al paso de los años, dejando esta mañana de sábado de asistir al pase de lista, renunciando en grupo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button