Publicarán convocatoria de becas en enero

Eel 13 al 17 de enero; entrega de solicitudes del 20 al 24 de enero

Irapuato, Guanajuato.- La convocatoria para el proceso de solicitud del programa Apoyos Económicos Educativos (Becas) 2020, quedó autorizada por parte de los integrantes de la Comisión de Becas.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de despacho de Educación, informó que la convocatoria será publicada en la página de internet del Municipio, en las oficinas de la Dirección de Educación en Hidalgo #77, en zona centro, y en la Plaza Principal frente a Presidencia, del 13 al 17 de enero del 2020.

“Resaltar tres puntos que deben de acatar para poder ser participantes del proceso 2020, el primero es una solicitud por familia, deberán de contar con promedio mínimo de 9, o en su defecto, si el promedio es menor, contar con una carta de riesgo de deserción, y que no participen en otro programa de becas estatal o federal”, explicó.

Para todos los interesados en solicitar el apoyo, la entrega de solicitudes, se realizará del 20 al 24 de enero, y para que esta sea entregada, el solicitante deberá llevar copia de una constancia de estudios emitida en enero, posteriormente, para hacer la entrega de solicitud, esta tendrá una fecha específica en la cual deberá ser entregada al personal de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar