Publicarán convocatoria de becas 2020

Exhibirán convocatorias en Hidalgo #77 y frente a Presidencia Municipal

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección General de Educación, invita a la ciudadanía interesada en participar en el proceso de becas de este año, a estar atentos a la publicación de la convocatoria del programa Apoyos Económicos Educativos 2020, que estará publicada del 13 al 17 de enero.

Las personas interesadas en conocer las bases para obtener este apoyo, podrán hacerlo a través de la página de internet del Municipio http://www.irapuato.gob.mx/e-gob/, acudir a las oficinas de la Dirección de Educación en Hidalgo #77, o frente a la puerta principal de Presidencia Municipal, en donde se encontrará la convocatoria en físico.

Además, del 20 al 24 de enero, las solicitudes de beca, se entregarán a todas aquellas personas interesadas, quienes deberán llevar una copia de constancia de estudios con la fecha de expedición de enero del presente año, con la cual comprobarán que se encuentran estudiando actualmente.

Los solicitantes no deberán tener ningún otro apoyo educativo de nivel municipal, estatal o nacional, ya que, en caso de tenerlo, no serán tomados en cuenta dentro de este apoyo.

Una vez entregada la solicitud al interesado, esta tendrá fecha, horario y lugar específico de entrega, además se especificará toda la documentación a entregar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba