Publican convocatoria de becas

Irapuato, Guanajuato.- La convocatoria de apoyos económico educativos, “Por una mejor educación”, se publicó este lunes como parte de los programas de fortalecimiento para los estudiantes irapuatenses, en la búsqueda de beneficiar a 8 mil alumnos.

La dirección de Educación informó que, a partir de este 14 de enero y hasta el viernes 18 de enero, la convocatoria permanecerá colocada en el exterior de la Presidencia Municipal, de Hidalgo #77 y en la página www.irapuato.gob.mx

Dicho programa tiene como objeto apoyar a estudiantes de excelencia de niveles básico, Medio superior y Superior. Durante el 2018 se apoyó a 7 mil 200 estudiantes, la meta al término del trienio es otorgar 10 mil becas, 90% más que en el 2015.

La segunda fase de la convocatoria, consiste en la entrega de solicitudes, a efectuarse del 21 al 25 de enero, de 9 de la mañana al mediodía, en las instalaciones de la dirección de Educación, ubicadas en Hidalgo #77.

Los interesados deberán presentarse con una copia de constancia de estudios del alumno, se recibirá una solicitud por familia y deberán comprobar ingresos menores a 15 mil pesos.

La recepción de solicitudes y toda la documentación se realizará del 4 de febrero y hasta el 8 de marzo, en fechas y horarios establecidos en la convocatoria. Del 11 al 29 de marzo se conformará la base de datos de los aspirantes, mientras que el 4 de abril, el Comité de Becas determinara la lista de quienes recibirán el apoyo del programa educativo.

La lista de beneficiarios será colocada en el exterior de la Presidencia Municipal del 8 al 14 de abril; también pueden ser consultado en la página de internet del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar