Próxima admisión en junio y julio: Universidad Lasalle Bajío, campus Salamanca

 

lasalle_bajio_salamanca

Salamanca, Guanajuato.- La Universidad de Lasalle Bajío campus Salamanca es una de las mejores opciones, no sólo en su crecimiento en la educación, sino a través de cada uno de los valores que se fomentan en la misión y forman parte de la construcción y transformación de cada uno de sus estudiantes. Dentro de las próximos exámenes de admisión en junio, julio y agosto, podrás ser pare de esa filosofía que se orienta hacia la búsqueda constante de la verdad acerca de la naturaleza, del hombre y de Dios.

El uso de la tecnología, las redes sociales serán herramientas valiosas para brindar nuevas habilidades a los jóvenes y que tienen un papel importante como facilitadores de la educación.

Entre las nuevas fechas de admisión el 13 y 28 de junio o bien el 8 de julio, son las fechas más próximas para  poder ser parte de la comunidad de Lasalle y a través de http://bajio.delasalle.edu.mx/ podrás acceder a la información más concreta o bien Facebook, Twitter y youtube.

Entre las carrereas universitarias que se ofertan en Lasalle Salamanca, hay: Administración de negocios, contaduría pública, gestión y operación de servicios gastronómicos, mercadotecnia, negocios internacionales, turismo de negocios y reuniones.

Además de automatización y control industrial, ingeniería industrial, derecho y psicología, aunado a diversas maestrías, diplomados, especialidades, doctorados y educación en otros niveles como bachillerato y secundaria.

Sabías que… Entre las nuevas fechas de admisión el 13 y 28 de junio o bien el 8 de julio, son las fechas más próximas para  poder ser parte de la comunidad de Lasalle y a través de http://bajio.delasalle.edu.mx/ podrás acceder a la información más concreta o bien Facebook, Twitter y youtube.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba