Cuerámaro, Guanajuato.- El Personal de Protección Civil de Cuerámaro, realizó un recorrido de supervisión por las presas del municipio, esto con el fin de verificar que los niveles de agua no presenten riegos a la población.
El recorrido inició en las 7 compuertas en donde los niveles de agua se encuentran por debajo del 50%, posteriormente se dirigieron a la presa del coyote ubicada en la comunidad del Cerrito del Agua Caliente, la cual contaba con 80% de su capacidad.
Continuando con el recorrido el personal de PC se dirigió a la presita del Sauz, en donde se reportan niveles de agua del 80% de su capacidad, para finalizar se dirigieron a la presa La Alberca de la comunidad de Tres villas, la cual cuenta con un nivel del 75% de agua.
Cabe mencionar que los recorridos de supervisión continuarán durante toda la semana, ya que se tiene pronosticadas algunas lluvias para el municipio, sin embargo, se espera que no presenten riesgos a la población gracias a que los niveles de agua se mantienen en un buen nivel, y continúan bajando.