Prostitución y ambulantaje; el Centro Histórico va en deterioro: Obispo

obispo

Irapuato, Guanajuato

El Obispo de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda señaló  que  “el deterioro del Centro Histórico es progresivo” ante la invasión hormiga de vendedores ambulantes y la prostitución sin que las direcciones encargadas de regular estas situaciones actúen.

En dicho caso mencionó que dónde está el director de Mercados, ¿Qué está haciendo?, “el presidente municipal no puede andar clausurando y revisando un puesto y otro puesto y otro puesto,  ¿qué está haciendo?”

Ante la prostitución en el Centro Histórico “nadie ve nada; ¿Dónde están los permisos, la tolerancia, las complicidades?

Martínez Zepeda enfatizó que ante el desorden que hay en la zona, le han invitado a que se sume directamente al Comité en beneficio del Centro Histórico aunque cuenta con un representante desde el inicio de su Obispado.

Mencionó que poner orden en todas las áreas no sólo es responsabilidad del presidente municipal sino de cada uno de sus colaboradores por lo que la serie de cambios que se han dado en algunas de las direcciones del municipio el Obispo de Irapuato podrían obedecer a que no han cumplido con su función.

“Y en parte es la ciudadanía que dice que haya respuestas, que haya  eficiencia y si eso no lo puede hacer el presidente municipal pues que lo hagan sus colaboradores y eso obedece a mejorar y a más resultados de acuerdo a lo que la ciudadanía le va pidiendo y señalando”.

Twitter: @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button