Cadetes de Linares actuarán al lado de la Arrolladora Banda El Limón

Irapuato, Guanajuato

Los Cadetes de Linares trabajarán al lado de la Arrolladora Banda el Limón en algunas producciones, así lo anunciaron los integrantes previo a su presentación en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria de las Fresas.

“Estamos en el paquete de la consentida de la gente La Arrolladora Banda el Limón y vamos hacer 2 o 3 videos juntos a ellos,  nosotros les haremos llegar el video”; dentro de sus proyectos también está la participación en un cortometraje y una gran gira.

Antes de subir al escenario, los Cadetes de Linares se tomaron fotos junto a su fans que no perdieron tiempo para acercase a los integrantes del grupo.

Los intérpretes de “El Rogón”, “Las tres tumbas”, “El Palomito”, sus éxitos más pedidos por el público durante sus presentaciones, regresarán a Guanajuato próximamente a Celaya.

Agradecidos con el público y con los medios de comunicación los Cadetes de Linares se presentaron en tierras freseras la noche de ayer, donde lograron reunir a decenas de personas que corearon y bailaron sus canciones.

Twitter: @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button