Propone Isaac Piña proyecto integral para mercado Tomasa Esteves

“El mercado Tomasa Esteves necesita soluciones integrales y los comerciantes semifijos no pueden ser la excepción” Isaac Piña

Salamanca, Guanajuato.- El candidato del PAN a la alcaldía de Salamanca, Isaac Piña Valdivia, visitó esta semana a los comerciantes del tianguis de la calle Sánchez Torrado y a los locatarios del mercado Tomasa Esteves en compañía del Senador de la República Erandi Bermúdez, quienes juntos, escucharon las necesidades de los comerciantes.

El candidato del PAN les dijo a los comerciantes tener propuestas y proyectos, pero sobre todo soluciones principalmente para el mercado Tomasa Esteves quien requiere una solución integral ya que todos los Salmantinos acuden a este lugar emblemático para hacer su mandado y darles de comer a su familia.

“En este mercado tenemos muchos comerciantes que no tienen un local fijo para trabajar, buscaremos soluciones para apoyarlos y que sigan llevando el sustento de sus familias, todos merecen un lugar digno de trabajo y los comerciantes semi fijos no pueden ser la excepción” dijo Isaac Piña.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información