Propaeg certifica empresa en Castro del Río

PROPAEG_CASTRO_DEL_RIO

Irapuato, Guanajuato.- La empresa BorgWarner recibió la certificación ambiental a través de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial por el cuidado ambiental de sus procesos productivos de acuerdo a la auditoría ambiental que se le practicó.

En dicha plata de producen soluciones en trenes motrices para automóviles y de acuerdo a la información que se generó en el sitio, la Propaeg, realizó una inspección en la que se verificaron rubros como: agua, suelo, residuos, aire, ruido, seguridad e higiene y riesgo ambiental.

El procurador ambiental, Juan Pablo Luna Mercado dijo que se encuentra en proceso de certificación ambiental de “Empresa limpia un total de 254 industrias ubicadas en 25 municipios del Estado.

“Representa una testimonio de responsabilidad ambiental de responsabilidad social de la empresa creo que son testimonios que debemos ir formando para ir creando está cultura ambiental que tanto se necesita, no sólo en Guanajuato, sino todo el país”, concluyó el funcionario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button