Promueven el desarrollo de la lectura en los niños

2016-05-09_09-41-37_956

Cuerámaro, Guanajuato.- Personal de la Biblioteca “Lázaro Cárdenas” acudió al jardín de niños “Enrique C. Rebsamen”, para promover la lectura entre los niños, a través de cuenta cuentos.

El programa  lleva por nombre “La Hora del Cuento” y tiene como objetivo ir a varias escuelas para poder aumentar el gusto por la lectura entre los niños, en esta ocasión alrededor de 20 niños estuvieron presentes para escuchar las historias narradas por el personal.

El cuento llevó por nombre “Los dos viajeros y el oso”, la cual  les dejó una moraleja en la que se les enseñó el valor de la verdadera amistad, todos los niños estuvieron muy emocionados  ya que tuvieron la oportunidad de participar mediante dinámicas que se realizaron sobre la historia.

Al finalizar se logró que los alumnos empezaran a tener curiosidad sobre la lectura, es por ello que se visitarán más escuelas para que se aumente el gusto por esta actividad en los menores, para que desde pequeños tomen este pasatiempo que contribuya a mejorar sus conocimientos.

La Administración Municipal 2015-2018 sabe la importancia que tiene el que los niños comiencen a tomar la lectura como un pasatiempo, en donde pueden desarrollar su creatividad y les ayude a tener una mejor formación educativa, que será de beneficio para el desarrollo de Cuerámaro.

2016-05-09_09-41-46_113

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar