Anuncia Desarrollo Económico evento “Incubatour 2016”

FERNANDO VERA NOBLE
Fernando Vera Noble, Dir. Desarrollo Económico

Irapuato, Guanajuato.- El Director General de Desarrollo Económico Sustentable en el Municipio de Irapuato, Fernando Vera Noble, anunció el evento “Incubatour 2016. El Comienzo del Producto Turístico“, el cual tendrá lugar el próximo miércoles 25 de mayo de 8 de la mañana a tres de la tarde en las instalaciones del INFORUM.

El funcionario estableció que este foro busca particularmente a la parte emprendedora en el ramo turístico, es decir, que todos los ciudadanos, empresarios, comerciantes y profesionistas, identifiquen oportunidades de negocio, para ello se les ofertarán las líneas y estrategias a seguir para romper paradigmas y crear nuevas empresas.

Se motivará y brindará un importante impulso al sector turístico a través del incubatour 2016, para que cada vez sea mayor el número de promotores de los grandes atractivos que ofrece Irapuato a sus visitantes, aseguró el titular de Desarrollo Económico.

Durante el evento se ofrecerá una serie de conferencias magistrales impartidas por conocedores y expertos en la materia, entre ellos Diana Gutiérrez, Coleccionista de Experiencias de Mexicanidad, con el tema “Creatividad y Productividad en Servicios Turísticos”; Marcela Espinoza, Presidenta de RedJal con su ponencia “Emprender y No Morir en el Intento”; y Alejandra González, Directora de Congreso Incubatour.

Además, se tendrá la participación de Tony Yarto, Director de Turespacio, quien ofrecerá un taller sobre marketing digital en materia de promoción al turismo.

Por su parte, la Directora Municipal de Turismo, Ma. Guadalupe Martínez González Martínez, estableció que durante el foro se ofrecerán alternativas, esquemas y estrategias con novedosos productos, innovación y tendencias turísticas; donde destaca la integración de toda la cadena para promover a Irapuato y sus atractivos a nivel regional, estatal y nacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button