Promueve centro gerontológico vivir una vejez digna

Abasolo, Gto.- Personal de Espacios de Desarrollo para adultos mayores llevaron a cabo la reunión con promotoras voluntarias gerontológicas de diversas comunidades y colonias del municipio con la finalidad de llevar a personas de la tercera edad actividades de esparcimiento y cuidado para una vejez digna.

Las promotoras tienen la finalidad de brindar herramientas que garanticen una mejor atención a las personas adultos mayores del Centro Gerontológico para fomentar la participación y desarrollo de habilidades, al tomar como base el envejecimiento activo.

Como parte del programa se realizaron dinámicas de grupo que fomentan su participación en equipo y la cultura del cuidado a una vejez digna.

De esta manera se pretende en el Centro Gerontológico los beneficiarios vivan en plenitud y de manera feliz, acceder a un desarrollo integral para alcanzar una mejor calidad de vida al propiciar un espacio donde se sientan incluidos y productivos.

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información