Prohibe Municipio de Salamanca la instalación de un Túnel Sanitizante en el Mercado Barahona

Comerciantes del Mercado Barahona mostrado su inconformidad al no autorizarles un túnel sanitizante en este mercado, esto ante la contingencia de salud que se vive por Covid- 19 en el municipio de Salamanca, Guanajuato.


Comerciantes del Mercado Barahona han mostrado su inconformidad al no autorizarles un túnel sanitizante  en este mercado, esto ante la contingencia de salud que se vive por Covid- 19 en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

Los locatarios se encuentran preocupados luego de las muertes que ya han ocurrido por este virus que ha dejado cinco personas fallecidas en esta ciudad.

Luego de que Elementos  de Protección Civil retiraran el túnel sanitizante que fue donado por el  Congreso del Estado de Guanajuato en representación del  Diputado Ernesto Prieto Gallardo, este túnel no pudo ser colocado ya que no se contaba con los permisos ante las dependencias  correspondientes y supervisar el riesgo que se puede dar al instalar este túnel.

Sin embargo, los comerciantes dijeron estar preocupados ante la situación que se vive y las medidas de prevención que deben ser más estrictas.

Los comerciantes argumentaron que este túnel lo consiguieron por sus propios medios a través del Congreso  de Guanajuato  esto a causa de la contingencia que se vive en el municipio.

El Diputado de Morena, Ernesto Prieto, dijo que más allá de la decisión de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz de obtener varios túneles sanitizantes para el municipio, dijo no tener mayor problema en que este túnel sea colocado en este mercado, esto como medida de prevención ante la contingencia que se vive en Salamanca.

 

Información: EL SALMANTINO

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba