Programa de Becas Municipales de inicio en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Como parte del compromiso en materia de Educación la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba inició la entrega del Programa de Becas Municipales a un total de 990 beneficiarios en los niveles educativos de primaria, secundaria, universidad y titulación.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva del Municipio se llevó a cabo la entrega de las primeras becas del Municipio, ante la presencia de padres de familia y directivos, el programa tiene una inversión total de 1 millón de pesos, de los cuales fueron distribuidos 440 mil pesos para becas de nivel primaria, 300 mil pesos para becas de nivel secundaria, 160 mil pesos para nivel universitario y 100 mil pesos para titulación.

La Presidenta Rocío Cervantes agradeció la participación de todos para realizar este esfuerzo para la entrega de los incentivos económicos a estudiantes con los mejores promedios, resaltando el esfuerzo y apoyo de los padres de familia hacia sus hijos y que hoy ven los frutos de ese resultado que han logrado.

Así mismo, la Presidenta agradeció la voluntad del Ayuntamiento por aprobar el recurso de 1 millón de pesos para ser destinados al Programa y reconoció el trabajo de la Coordinación de Educación Municipal para realizar de manera ordenada y eficiente desde la recepción de documentos hasta la misma entrega de los recursos.

Las 990 becas asignadas fueron distribuidas con 550 para primaria, 300 para secundaria, 100 becados para universidad y 40 becas para titulación, dichos apoyos abarcan tanto la zona rural como la mancha urbana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button