Cuerámaro, Guanajuato.- El presidente municipal Humberto Hernández señaló que, durante la administración, buscará la ayuda de la gobernadora Libia Dennise García para encontrar las concurrencias necesarias para poner en marcha los proyectos que tienen para el municipio, pues puntualizó que sin la ayuda del gobierno estatal esto sería inviable, pues con el presupuesto municipal no se lograrían concretar.
El edil dijo que ira a tocar las puertas de la federación y del estado para que los recursos fluyan para el municipio y aseguró que las diferencias políticas que guarda con la gobernadora por ser de partidos políticos diferentes no será un obstáculo para que los apoyos estatales lleguen a Cuerámaro.
El “profe Beto” presidente dijo que analizará el estado que guarda el municipio, así mismo, pues apenas se empiezan a elaborar las actas sobre la entrega recepción del estado que guarda el municipio.
El alcalde señaló que le esperan tres años complicados, sin embargo, espera que con la ayuda del ayuntamiento y de los ciudadanos Cuerámaro saldrá adelante y el municipio mejore cada vez más.
Por último, el profesor Beto mencionó que, durante su administración, se priorizarán los apoyos al campo, pues en la administración pasada “la aportación que le dieron al campo fue muy baja” y añadió que dentro de los apoyos al campo, esta la atención a los migrantes dentro el municipio, puesto que se reciben una gran cantidad de remesas provenientes de ellos y dijo que han estado desatendidos por lo que ayudará y facilitará los trámites que requieren, durante la administración