Primera derrota de la Trinca en Liga

Los Leones Negros vencen a la trinca remontando un dos a cero

Guadalajara, Jalisco.- La trinca Fresera del Irapuato fue al estadio Jalisco a enfrentarse contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y perdió de manera contundentemente por un marcador de 4 goles a dos.

En el primer tiempo parecía que los freseros se alzarían con la victoria, puesto que dominaron a los melenudos y se fueron con ventaja de dos goles marcados por Benjamin Sánchez y Jassiel Ruiz.

Para la segunda mitad los Leones Negros enderezaron el rumbo y en el primer minuto lograron la anotación que los acercaba en el marcador por conducto de Alejandro Bravo.

No tardó mucho tiempo cuando los locales se fueron al frente y Daniel Camacho se encontró un balón que envió al fondo de las redes freseras.

Los Leones Negros continuaron dominando a la Trinca y con dos goles de Denilson Bustamante los melenudos cerraron su primera victoria del torneo y por consiguiente, la Trinca Fresera recibe el primer revés en Liga de Expansión.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información