PRI y PRD unidos en 24 municipios: elecciones 2021

En relación a la unidad entre partidos para el congreso estatal, irán por 12 distritos locales dentro de los 22 distritos que integran en estado de Guanajuato

Guanajuato.- Integrantes del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, acordaron ir en coalición en Partido de la Revolución Democrática en 24 municipios de Guanajuato. Al igual irían en los 12 distritos para las diputaciones locales.

Los municipios en coalición PRI/PRD son: Acámbaro, Cortazar, Comonfort, Cuerámaro, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Huanímaro, Jaral del Progreso, Jerecuaro, Moroleón, Ocampo, Pueblo Nuevo, Salamanca, Salvatierra, San Diego de la Unión, San Luis de La Paz, Santa Catarina, Juventino, Rosas, Silao, Taradacuao, Tarimoro, Uriangato, Valle De Santiago y Villagrán.

Hay que hacer mención que estarían fuera Abasolo, Manuel Doblado y San Francisco del Rincón, donde gobierna el PRI, aunque en Abasolo, ahora estarían buscando llegar a la presidencia a través de una mujer.

En relación a la unidad entre partidos para el congreso estatal, irán por 12 distritos locales dentro de los 22 distritos que integran en estado de Guanajuato, subrayando que en este congreso solamente tienen representación con 4 diputados.

“El PRI apuesta en presentar en la próxima contienda los mejores perfiles hombres y mujeres que logren convencer a los ciudadanos que juntos somos la mejor opción para servir a Guanajuato”, dijo Ruth Tiscareño Agoita, presidenta del CDE del PRI.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba