PRI Pénjamo requiere que alguien más tome las riendas: Liliana Arredondo

La presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI considera que su ciclo al frente del partido ya terminó

Liliana Karina Arrendando Jiménez, presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Liliana Karina Arrendando Jiménez, presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI Pénjamo señaló que su ciclo al frente del partido ha terminado ya que su cargo como actual regidora en el Ayuntamiento le demanda mucho tiempo.

“Siempre los cambios serán a favor y serán buenos a pesar de que tu servidora es la titular yo reconozco que cada uno de nosotros tenemos un ciclo y un tiempo, yo creo que el tiempo ya se terminó, actualmente fungo como regidora del Ayuntamiento y es realmente pesado y demanda mucho mi tiempo; yo creo que se requiere otra persona que tome las riendas del partido, una persona a la que yo pueda estar apoyando y que mi compañero Andrés pueda estar apoyando, que se encargue de la parte política y que nosotros como regidores lo podamos estar apoyando”, dijo.

Explicó que actualmente el PRI se encuentra en un periodo de renovación y el partido ha reconocido que cometió “grandes errores”,  por ello que busca renovar como ya se dio a nivel nacional.

Liliana Arredondo comentó que durante los primeros meses del 2020 se hará a nivel estado aquí en Guanajuato y luego en los municipios, “Yo creo que es lo más sano, lo más indicado, que haya ahorita renovaciones para que puedan ingresar cuadros nuevos y que le inyecten esa energía al partido”.

Sobre la unidad al interior del partido a nivel municipal, la presidenta del PRI Pénjamo refirió que siempre ha habido diversidad y no todos comparten las mismas ideas, sin embargo  es lo que hace que el partido sea fuerte y lo enriquece siempre y cuando haya diálogo y acuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar