Previen en Laguna Larga contagios por Covid-19

Cierran negocios de servicios y productos no esenciales; respetan sana distancia y realizan perifoneo

Irapuato, Guanajuato.- El Comité Comunitario de Laguna Larga, junto a María Rosales González, delegada de la comunidad, se dieron a la tarea de hablar con los comerciantes y ciudadanía, para que acaten las medidas de prevención y, así, reducir las probabilidades de contagios por Covid-19.

Rosales González, destacó que, para evitar la reunión de familias en el jardín de Laguna Larga, acordonaron el espacio público, así como las bancas, además, se mantiene cerrado el Parque Eco Aventura y se habló con los comercios que ofrecen productos y servicios no esenciales, para que mantengan cerrado durante la emergencia sanitaria.

“Aquí en Laguna Larga, todos nos preocupamos por nuestras familias y cada uno de las familias están concientizando a sus hijos a los vecinos con toda la prevención para evitar este contagio masivo”, compartió.

Dentro de las medidas de seguridad que se han tomado por parte de los comerciantes de tiendas de abarrotes, carnicerías y farmacias, es colocar señalamientos para que los clientes respeten su sana distancia y así como la colocación de gel antibacterial.

Para mantener informados a los habitantes de Laguna Larga, se realiza perifoneo, para que todos conozcan las medidas que se deben tomar y evitar contagios de coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba