Encuentran a hombre sin vida en la colonia Nativitas en Salamanca

Alrededor de las 8 de la mañana del día de hoy, fue localizado el cuerpo ya sin vida de un joven en la colonia Nativitas

Salamanca, Guanajuato.- Alrededor de las 8 de la mañana del día de hoy, fue localizado el cuerpo ya sin vida de un joven en la colonia Nativitas.

La victima de alrededor de 22 años iba vestido con un pantalón de mezclilla oscuro, calzado deportivo color negro, una camiseta a cuadros en colores verde y azul y lucía un tatuaje en la mano derecha con el nombre de “Lía”

Ubicado sobre Paseo Rio Lerma entre las calles Manuel Ávila Camacho y Adolfo de la Huerta, el cuerpo del salmantino se encontraba boca abajo, con las manos atadas hacia la espalda y con impactos de bala en la parte alta del cuerpo, brazo, espalda y rostro.

Vecinos de dicha colonia escucharon los disparos y al percatarse de la presencia del cuerpo, alertaron a los servicios de emergencia, por lo que elementos de la Guardia Nacional y Fuerzas Federales llegaron al sitio para dar la seguridad correspondiente y comenzar las primeras indagatorias.

El joven no logró ser identificado en el lugar del crimen, por lo que se esperará al informe de la Fiscalía del Estado para conocer los generales del hoy occiso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba