Presidente de Iran lamenta haber derribado avión de inocentes

Irán Hassan Rouhani, lamentó la muerte de 176 inocentes que viajaban en un avión, luego que “por error humano”

México

El Presidente de Irán Hassan Rouhani, lamentó la muerte de 176 inocentes que viajaban en un avión, luego que “por error humano”, uno de los misiles que lanzaron destruyó la aeronave.

El iraní, tuiteo que lamentaba los hechos y dijo enviar sus sinceras condolencias a las familias de las víctimas, aunque por otro lado los presidentes de Canadá y Estados Unidos condenaron el hecho.

“La investigación interna de las Fuerzas Armadas ha concluido que lamentablemente los misiles disparados debido a un error humano causaron el horrible accidente del avión ucraniano y la muerte de 176 personas inocentes. Las investigaciones continúan identificando y procesando esta gran tragedia y error imperdonable”, escribió Hassan Rouhani.

“La tragedia de la estampida en el funeral del general Soleimani en Kerman y el accidente de un avión de pasajeros ucraniano en Teherán que mató a numerosos iraníes, incluido un grupo de estudiantes, así como a otras nacionalidades, entristece profundamente a todos los iraníes. Que descansen en paz”, Hassan Rouhani.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba