Presentan XXII Festival Eraitzicutzio

Irapuato, Guanajuato

Presentaron el vigésimo segundo Festival Eraitzicutzio que se llevará a cabo del 25 al 31 de mayo en la Plaza Miguel Hidalgo, como escenario principal,  con  la participación de más de 300 artistas de Guanajuato y del estado de Sinaloa.

En esta edición se contará con la participación de la Estudiantina con un  homenaje a Cri-Cri, el ballet folclórico, el ballet folclórico infantil y el coro de la Universidad de Guanajuato; la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Irapuato; la Banda Sinfónica del IMCAR y  la Compañía de Danza Contemporánea Vértice de Sinaloa, presentados en foros alternos.

En este marco habrá un  concurso de muestra de la fresa en la comida guanajuatense; se presentará la Compañía de Teatro Xochipilli; una exposición al maestro Raúl Zárate y un  recorrido por el Centro Histórico con disfraces de personajes del cine mexicano, así lo dio a conocer el encargado del IMCAR, Alfredo Olmos.

Todas las actividades dentro de este festival son con acceso libre y abiertas al público en general, se esperan más de 10 mil personas.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar