Lista carrera Kilómetro Joven en Irapuato

NIR210203-1

Irapuato, Guanajuato

Se espera que al menos 300 personas participen en la primera carreta Kilómetro Joven que se llevará  a cabo el próximo domingo a partir de las 7: 00 de la mañana, en Irapuato.

El punto de arranque será el Módulo de la Comudaj en donde desde las 6:00 a las 6:50 estarán inscribiendo y entregando los kits a los participantes.

La carrera se divide en 3 y 5 kilómetros, el punto de arranque será el mismo, sin embargo la primera tomará la Avenida Reforma y retornará por el mismo circuito mientras que la segunda tomará Reforma, Paseo Irapuato, Héroes de Nacozari, Gómez Morín, hasta retornar nuevamente al módulo.

Así lo dieron a conocer esta mañana en rueda de prensa, la directora de la Comudaj, Esther Córdoba Aguirre y la directora del Imjuvi, Lorena Yulim  Barajas Sánchez.

La carrera será recreativa no competida por lo que no habrá primero, segundo o tercer lugar, pero sí se les proporcionarán alimentos, bebidas hidratantes y se realizarán rifas al término, tendrá un costo de recuperación de 100 pesos y está abierta al público en general.

Habrá Policía Vial, paramédicos del Comudaj, 10 coordinadores al pendiente de los puntos de hidratación cada kilómetro y medio y bandereros, “Para que la gente acuda con la seguridad de que será una carrera donde estaremos al pendiente para que sea esta carrera recreativa la primera de los jóvenes”, destacó la directora de la Comudaj.

Las inscripciones están abiertas todos los días en el Módulo de la Comudaj, Casa de la Cultura y las oficinas del Instituto de los Jóvenes.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button