Presentan nuevo director de policía en Pénjamo; mando único

mando-unico-penjamo (1)

Pénjamo, Guanajuato

El Presidente Municipal, Juan José García López, encabezó junto al Ayuntamiento, la presentación pública del nuevo Director de Policía, Miguel Medina Fernández, como parte de la implementación del Modelo de Mando Único Policial.

El alcalde señaló que la visión del gobierno es mejorar la coordinación con las fuerzas del estado en busca de entregar los mejores resultados a los penjamenses, además dijo que la implementación del modelo de mando único policial, se aprobó con el objetivo de tener un Pénjamo seguro, un municipio donde las familias puedan vivir en armonía y en paz.

Recalcó la importancia del trabajo coordinado que se realizará entre las fuerzas estatales y federales y además resaltó que la seguridad es una responsabilidad de todos en el municipio, por ello pidió la colaboración de la sociedad,  todo ello, con el fin de brindar a la ciudadanía seguridad y bienestar en los hogares, en las calles, colonias y comunidades que integran el municipio.

A su vez dijo que la creación de fuentes de empleo, el brindar servicios básicos de calidad a la ciudadanía, la difusión de valores en los niños, así como el fomentar la convivencia familiar, son parte importante del plan de gobierno para combatir la inseguridad y la violencia.

Por su parte el ahora Director de Seguridad Pública del Municipio, Miguel Medina Fernández, dijo que con la implementación del Mando Único Policial, se busca trabajar a favor de la seguridad en el municipio, pero sobre todo “se busca trabajar en base a objetivos, con el fin de lograr resultados eficientes” a favor de las y los penjamenses.

Además dijo, que se trabajará en la creación de un plan de trabajo, fundado en un diagnóstico previo de la situación del municipio, basado en acciones eficientes, con lo cual se pueda fortalecer la seguridad en la localidad.

mando-unico-penjamo (2) mando-unico-penjamo (3)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button